Avatar photo
Written by

MDC Newsroom

23 Nov, 2018 3 minutes

La industria en la que nos desarrollamos conecta miles de millones de personas a diario. Conectar sociedades sin duda necesita mucha sincronía y acercamiento entre los involucrados, sin embargo, aunque parezca una contradicción, quienes trabajamos en Telecom solemos tener una relación impersonal.

Es común que en este sector las personas trabajen todos los días, de manera estrecha con colegas que nunca han visto en persona. Una industria enorme y a la vez un nicho reducido que difícilmente encuentra momentos para interactuar más allá de lo laboral.

A pesar de eso las empresas hacen una labor brillante, cruzan fronteras, idiomas, culturas y logran la conexión que el mundo necesita para continuar en el día a día. Somos afortunados, hoy contamos con muchas de esas empresas en nuestra lista de clientes y es momento de agradecer y celebrar.

MDC Connect, un espacio que nos permitirá estar cerca de nuestros clientes, agradecer su confianza e impulso para seguir en este camino que nos apasiona, pero también esperamos que esta celebración contribuya a humanizar la labor de la industria y que las personas que son parte de ella se conozcan entre sí, compartan una comida y pasen un rato agradable.

El próximo 29 de noviembre se llevará a cabo MDC Connect. Tendrá lugar en la ciudad de México, país donde MDC cuenta con más de 35 operadores distribuidos en sus tres data centers en la frontera.

Queremos que nuestros clientes tengan un momento para compartir con otras empresas nacionales e internacionales con un fin recreativo. Creemos que los data centers que mantienen clientes cautivos frenan el crecimiento de la industria, la libre competencia y transgreden la neutralidad que tanto necesitamos, por ello impulsamos esta iniciativa en la que esperamos la mayor diversidad de compañías y formar un espacio tan heterogéneo que impulse nuevas ideas y relaciones.

Actively Neutral™ es el concepto que ilustra la filosofía de MDC sobre la neutralidad, consiste en remarcar la importancia de la proactividad de la empresa con sus carriers y su compromiso en acercar a sus clientes con las mejores empresas para conectar a través de diferentes iniciativas, entre ellas MDC Connect.

Nuestros clientes tienen poco tiempo para buscar espacios que les permitan conversar con los diferentes decision makers de la industria, necesitamos apoyarlos para que las cosas sucedan de forma sencilla y ágil. Conocemos muy bien a los carriers mexicanos y tenemos una excelente relación con los operadores internacionales, CDNs y content providers, queremos utilizar todo esto a favor del ecosistema.

“MDC Connect es una celebración, un espacio libre y relajado que les permitirá conocerse e interactuar”. Juan Salazar, CEO at MDC Data Centers

La impersonalización de la industria nos ha alejado de los propósitos centrales; MDC Connect es un evento sin tintes comerciales, con el objetivo de conectar personas e ideales, pasar un rato agradable y lograr que el ecosistema se conozca entre sí en beneficio de todos y en pro de la neutralidad que tanto exige la industria.